Categorías
Sortides

14 Juny 20

MORTIROLO – SANTA FE

ATENCIÓ: Aquesta sortida és només per ciclistes amb llicència federativa.

6.00 h: Plaça de l’Esglesia

Llinars – Sta Maria de Palautordera – Mortirolo – Antenes – Santa Fe – St. Marçal – Viladrau – Seva – Centellas – St Feliu Codines – LG

129 km + 2300 m desnivell

3 respuestas a «14 Juny 20»

¿Cómo habrá ido la tercera salida del Covid? Con reapariciones como las de Albert y Antonio, nada menos. Y en el Mortirolo encima, poca broma. Son cosas que uno se pregunta desde la cama, tras estamparse en la rotonda detrás de la iglesia y fisurarse la pelvis. A ver si alguien se anima a explicar algo. Qué temporada tan rara por cierto.

La salida de domingo no podía empezar de peor manera. Caída del más veterano del club que sale con nosotros habitualmente los domingos.
Policía, ambulancia y fisura de la pelvis. Pero sabemos que pronto estarás con nosotros preocupado para que nos baje la media.
Mal gusto, mal cuerpo, y malas sensaciones durante los primeros kilómetros para todos nosotros, hasta que con la llegada de Antonio, que no sabia nada, y el paso de estos fuimos animando la salida.
Subida al Mortirolo, antenas y un sprint special llegada a Viladrau.
Una llamada a uno de los mejores bares para tener bocatas a punto y Almuerzo expres en Seva al Mura.
Centellas, y dirección Sant Feliu, Bigues y sprint especial a L’Ametlla con la incitación especial de Sebastia en cada uno de ellos.
Llegada relajada a La Garriga y premio de Ivan con un pequeño aperitivo en su casa.
Ánimos Josan pronto estarás con nosotros encima de la flaca.

Poca cosa mas a añadir del relato de Marcel, simplemente que los escaladores estan muy fuertes, y ya ni en los sprints especiales uno puede hacer mucho mas que arrancar y dejarlo todo en 100 metros, jajajaja !! pero si sirve para cabrear un poquito nuestro Antoñito ya me vale !!
Josan recuperate rapido que sabes que tu rueda es la buena para mi !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *