Categorías
Sortides

16 Febrer 20

RODADA PELS VALLESOS

8.00 h: Plaça de l’Esglesia

Caldes – Castellar V – St Llorenç S – Monistrol de Calders – St Llorenç S – Gallifa – St Feliu C – St Miquel del Fai – Petit Tourmalet – St Feliu C – LG

123 km + 1750 m desnivell

3 respuestas a «16 Febrer 20»

Una peña generosa (13 ciclistas), con algunas caras nuevas y viejos conocidos que llevaban tiempo sin dejarse ver. Un ritmo trepidante, sobre todo en algunos pequeños puertos, alternado con ratos de insólita y agradecida tregua. Por supuesto, se alargó la ruta prevista, nada menos que en 35 km, acaso para desayunar en ese acogedor forn de Monistrol de Calders que atienden tres solícitas mujeres.
Se derrochó entrega y camaradería a lo largo de la mañana, y creo que cada uno disfrutó en la medida de sus fuerzas más de lo que imaginaba.
El Strava aporta datos interesantes. Por ejemplo, en la subida a Castellar o en el minipuerto que hay entre Castellar y St. Llorenç de Savall, los mejores tiempos del día los han hecho Sergi Gesa y Xavi Puigdomènech, entre los 175 ciclistas que han pasado por ahí. Sergi también se ha marcado el mejor tiempo del día en la subida entre St. Llorenç y Gallifa.
Bajando St. Feliu, Joan Solà ha podido comprobar lo bien que va su nueva máquina: ¡lo hemos perdido de vista sin remisión!
Y como si llevar 120 km no hiciera mella en el personal, ahí quedan para la historia los tiempos de Marcel y Puigdo subiendo a L’Ametlla desde Bigues: los mejores tiempos en lo que va de año (de 670).
En fin amigos, el derecho de entrada en este club no sale barato, pero el espectáculo bien lo merece.
Josan RT

Como siempre Josan, resumen explicito y detallado de la mañana.
La verdad que hoy ha sido un dia de los que todos hemos disfrutado mucho. Un placer compartir kms con este club.

Tambien me gustaria decir que a pesar de los tiempos gracias a todos por esperar y respetar el ritmo de cada uno reagrupandonos al final de los puertos.
Y hacer mencion en especial a Sebastià por remolcar y tirar cuando ha sido necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *